BaRbaRiDaDeS

28.2.04

Te conozco...

Pero no sé de donde... Intento recordar durante todo el viaje que compartimos (todos los sábados religiosamente), desde que te subís en la Plaza Irlanda hasta que te bajás en Suipacha... Tu cara me resulta interesantemente familiar... Estoy segura de que te conozco... Como te decía, durante el viaje recorro mentalmente todos los grupos de gente con los que me relaciono o relacioné en un tiempo pasado: la primaria, la secundaria, la parroquia, los miles de cursos que hice, los chicos de Londres, el trabajo... Nada... No logro (por más que me esfuerzo) recordarte... Pero insisto, te conozco... Estoy segura... Debés tener aproximadamente mi edad... Hoy justamente hablaste todo el viaje con el chofer... Apenas subiste te dijo: Hola! (y yo cruzaba las dedos para que dijera tu nombre, pero no lo hizo). No te cobró el boleto (deben ser muy amigos) y te sentaste en el 1º asiento cerca de la máquina y conversaron de cosas varias (justo hoy no llevé ni el walkman ni un libro, así que escuché todo lo que dijiste) y después de casi una hora, otra vez te bajaste en Suipacha, apenas cruzando la 9 de Julio... Y yo seguí 2 paradas más y me bajé en Reconquista... Y me quedé pensando que te conocía... Pero no sé de donde...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal