BaRbaRiDaDeS

5.4.04

Cinéfila

Si hay algo que amo es ir al cine... A pesar de que las entradas están un poco caras últimamente nunca falta la promoción del 2x1 o el pochoclo gratis... En estos últimos (en los cuales no vine a trabajar por le problema de disfonía) fui 2 veces al cine, así que estoy chocha.
Ví 'La Pasión' con mi flia y 'Along came Polly' con mi mamá y mi hno. Me moría de ganas de ver la primera (especialmente porque estamos en tiempo de Pascua) y aún cuando es muy fuerte, me gustó. Tampoco se crean que la ví enterita y sin mosquearme porque nada más lejos de la realidad... En una parte (quien la vió imaginará a qué me refiero) me metí el pañuelo en la boca para tener algo que morder y como pude me tapé los ojos y los oídos... Me agarraba de mi mamá que estaba al lado mío y no miraba, simplemente no podía... Lloré mucho, muchísimo, estaba acongojada, sollozaba... Pero no fui la única, todo el cine estaba así... Y no era para menos... Salí de ahí, y fuimos a Mc D. Mientras compraba no podía parar de llorar al recordar la peli y la chica me miraba tipo: 'Y a esta qué le pasa?' Mi mamá estaba al lado mío y tuve que pedir ella el menú, porque yo entre mi disfonía, mi llanto y demases daba lástima, en serio.
Y para levantar el ánimo, ayer fuimos a ver Mi novia Polly... Ben Stiller un divino, súper gracioso y Hank Azaria haciendo de francés nudista delirante! A mí, Jennifer Aniston no me gusta en demasía, pero mientras miraba la peli me encontré pensando: 'Está linda la guacha, eh!' Así que la de ayer fue otra película pochoclera, de esas que me gustan a mí y sirvió a mi propósito de pasar el rato... Así que ahora, espero 'Taking Lives' e 'Hidalgo' (sí, adivinaron, no por el caballo sino por el otro potro: Viggo M.) ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal