BaRbaRiDaDeS

9.6.04

Alias

Hay un chofer de la línea 99 (el colectivo que me llevó, me lleva y seguramente me llevará a todas partes) que rompe con el mito (en el que yo creo) de que los colectiveros son viejos, o jóvenes pero feos o simplemente desagradables. Este que yo les digo es igualito a Paul Vartan. Sí, chicas... Ese mismo, el bombón de Jamás besada y Alias. La cuestión es que pocas veces me toca en suerte viajar con él, especialmente desde que salgo a las 18hs porque él cubre el turno noche y suele pasar por mi parada recién a las 20hs. Lo conozco hace algo así como un año. En invierno lo reconocía desde lejos porque abajo de la camisa celestita se ponía una polerita blanca. Es joven, muy. Rubio, de ojos claros. Es lindo, muy. Cuando me subo y le digo: 'Ochenta' me pongo colorada, me muero de la vergüenza... (pero eso es algo que amplié en otro post). Pero logro recomponerme, me busco un asiento, me siento y me dispongo a disfrutar del 'viaje' en paz, con mi walkman por única compañía... Así que chicas ya saben, si les gusta Paul Vartan, empiecen a tomarse el 99 tipo 20hs cerca del Correo Central y conocerán a su doble argentino. :P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal